Secciones

La historia que haría al Real Madrid favorito ante el Barça en la Copa del Rey

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de Febrero de 2019. 10:39

La Copa del Rey cobra una dimensión mayor con el duelo que mantendrán el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid Club de Fútbol en las semifinales del torneo. La ida se disputa en el Camp Nou y la vuelta, en el Santiago Bernabéu. ¿Qué sucederá?

Si consideramos lo que la historia nos ofrece, los precedentes entre ambos equipos en las semifinales de la Copa del Rey, deberíamos hablar del Madrid como favorito. En dos ocasiones (1993 y 2013) se enfrentaron en esta ronda del torneo y en ambas los blancos salieron victoriosos. En las dos, además, lo hicieron tras empatar en Madrid y ganar en Barcelona. Esta vez el partido de ida se juega en la Ciudad Condal y el de vuelta, en la capital de España. ¿Cambiará esto la historia?

Las apuestas dicen que el Barça es ligeramente favorito para pasar a la final: 1.61 € por 2.20 €. ¡Y se paga a 4.20 euros que el Real Madrid gana en el Camp Nou!

En su última visita copera al Camp Nou, que tuvo lugar en febrero de 2013, el Real Madrid se impuso por 1-3 al Barcelona. Un marcador que para el encuentro de este miércoles tiene una cuota de 29.00 euros. ¿Crees que podría repetirse?

La superioridad del Real Madrid sobre el Barcelona en semifinales se mantiene si extendemos los precedentes a otras competiciones como la Champions League. Sin embargo, hay una estadística que juega a favor del Barcelona si seguimos mirando la eliminatoria desde un punto de vista general. Y es que el Barça nunca perdió ante el conjunto merengue en el campo del Real Madrid en eliminatorias a doble partido de la Copa del Rey.

El doble Clásico del torneo del K.O. se presenta muy emocionante. ¡No te lo pierdas!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?