Atleti-Real Madrid: la apuesta inevitable por el empate - ElDesmarque Actualidad

Atleti-Real Madrid: la apuesta inevitable por el empate

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de febrero de 2019. 11:23
Griezmann ejecuta una chilena ante Carvajal en el último derbi.
Griezmann ejecuta una chilena ante Carvajal en el último derbi.

Este sábado hay derbi en la capital de España. Se enfrentan el Club Atlético de Madrid y el Real Madrid Club de Fútbol en el Wanda Metropolitano con el segundo puesto en juego. Si el conjunto merengue consigue vencer a los colchoneros a domicilio, los superarán en la clasificación de LaLiga adelantándolos por un punto.

¿Qué pasará en el estadio rojiblanco? Los últimos precedentes invitan a pensar, de forma casi obligada, en una 'x', en que el derbi madrileño terminará empatado.

El Atlético ha equilibrado las fuerzas con su eterno rival desde la llegada de Diego Pablo Simeone al banquillo y eso también se refleja en los resultados. El dato es ineludible. Los últimos cuatro enfrentamientos ligueros entre ambos equipos acabaron en tablas: dos empates sin goles y dos igualadas a uno.

El empate en el Atlético-Real Madrid se paga a 3.25 €. ¡Una cuota muy atractiva!

El 0-0 está a 9.50 y el 1-1, a 6.00 euros. ¿Cómo crees que acabará?

Hay cierto morbo por ver a Álvaro Morata enfrentarse a su exequipo en el derbi. Y, ojo: se paga a 26.00 € que Morata marca el primero y el duelo acaba en empate.

En cualquier caso, estamos seguros de que veremos un buen espectáculo en el choque de este fin de semana. La segunda posición está en el aire y esto obligará a ambos conjuntos a esforzarse al máximo y pelear por la victoria en el derbi.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: