El Gran Derbi: Mejores Apuestas con bet365 para el Sevilla-Betis

La inercia que se rompió y otros atractivos de El Gran Derbi

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de abril de 2019. 12:26
Canales y Sergi Gómez, en El Gran Derbi.
Canales y Sergi Gómez, en El Gran Derbi.

Este sábado se enfrentan en el Sánchez-Pizjuán el Sevilla FC y el Real Betis, que disputan El Gran Derbi de la segunda vuelta de LaLiga. Un duelo siempre interesante que en el último año se ha igualado y se presenta con alicientes. El Sevilla persigue puestos Champions (se paga a 2 €) y el Betis, de nuevo una plaza europea. ¿Qué pasará en el partido de partidos en la capital hispalense?

El Betis asaltó a lo grande el pasado curso el estadio de Nervión imponiéndose por 3-5 en un derbi espectacular. Un marcador así se pagaría a 126 euros en el caso de que fuera favorable al Sevilla y a 351 euros si el Betis repitiera goleada a domicilio.

La victoria verdiblanca en el estadio sevillista se paga ya alta de por sí, puesto que la cuota es de 5.00 euros por los 1.66 del conjunto blanquirrojo.

En el partido de la primera vuelta, disputado en el Benito Villamarín, el Real Betis ganó por 1-0 gracias a un gol de Joaquín en el minuto 80 que llevó la locura a Heliópolis. No conseguía hacerlo el Betis como local frente a su gran rival desde la temporada 2005-06. Por hacer un paralelismo desde la óptica sevillista, que el Sevilla gana por 1-0 con un tanto de Jesús Navas se paga a 76 €. Otra gran cuota.

¡Vayas con quien vayas en El Gran Derbi, hay atractivos de sobra para apostar!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *