Barcelona-Manchester United: Mejores Apuestas Champions con bet365

El dato que 'mete' directamente al Barça en semis de la Champions

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de abril de 2019. 12:38
Messi y Luis Suárez celebran el gol del Barcelona en Old Trafford.
Messi y Luis Suárez celebran el gol del Barcelona en Old Trafford.

El Fútbol Club Barcelona afronta este martes su encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League frente al Manchester United. Los azulgranas se impusieron por 0-1 en Old Trafford y, si tiramos de historia, hay un dato que —más allá de su superioridad— metería directamente al conjunto culé en semifinales.

Muy sencillo: el Barcelona jamás ha perdido como local frente al Manchester United. Ni actuando como equipo local en finales. Ni siquiera en amistosos. Por lo que el resultado cosechado en Inglaterra debería ser suficiente para que los de Ernesto Valverde avancen este martes hacia las semis de la Champions.

Su resultado a favor más abultado fue el 4-0 que consiguió frente a los red devils en la Liga de Campeones de la temporada 1994-95. Ese marcador se paga a 15.00 €.

Lo que sí ha conseguido el conjunto inglés en dos ocasiones fue empatar en el Camp Nou: 3-3 en 1998 y 0-0 en 2008. Y el empate tiene cuota de 5.50 euros...

Claro que tampoco el Barça había ganado nunca en Old Trafford y lo hizo en el encuentro de ida disputado el pasado míércoles 10 de abril.

Como cuota llamativa, está a 10.00 euros que habrá un gol en propia puerta durante el partido. Sobre todo, teniendo en cuenta que el 0-1 que el Barcelona logró en Manchester fue merced a un autogol de Luke Shaw.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *