Es Noticia
Cómo ganar con Messi y el Barça en su visita a Anfield
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Cómo ganar con Messi y el Barça en su visita a Anfield

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Leo Messi celebra un gol al Liverpool.
Leo Messi celebra un gol al Liverpool.

El Fútbol Club Barcelona juega este martes en Anfield con el objetivo cercano de eliminar al Liverpool y alcanzar la final de la Liga de Campeones 2018-19.

Los de Ernesto Valverde lo tienen muy cerca ya que en el Camp Nou se impusieron por 3-0 al conjunto inglés. En un duelo igualado en cuanto a juego en el que Luis Suárez abrió el marcador y Leo Messi volvió a marcar las diferencias con un doblete. El segundo de sus goles, de falta, dio la vuelta al mundo. Espectacular.

Y es Leo Messi quien puede hacerte ganar con el Barcelona en este partido de vuelta si apuestas por el crack argentino. Entre otras cosas, por su su doblete se paga a 5.00 euros y su hat-trick se eleva hasta los 17.00 euros. Merece la pena... Que abre o cierra el marcador está a 4.50 €. Otra cuota más que interesante.

Otra pieza fundamental tanto en la ida como en la temporada al completo es el holandés Ter Stegen, guardameta azulgrana. La cuota es de 5.50 euros si crees que el Barcelona ganará en suelo británico sin encajar goles como hiciera en casa.

Si confías en que el Barcelona reafirmará en Anfield su superioridad y aprovechará la previsible salida en tromba del Liverpool para hacerle daño y conseguir una goleada, debes saber que el 0-3 tiene una cuota de 29.00 euros este martes.

Sea cual sea tu apuesta, no dejes escapar las oportunidades que te brinda el Fútbol Club Barcelona en su visita a Inglaterra. De hecho, quizás sea el momento para ir buscando y seleccionando las mejores cuotas del Barça como campeón...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No