El milagro mejor pagado en la última jornada - ElDesmarque Actualidad
Secciones

El milagro mejor pagado en la última jornada

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de Mayo de 2019. 20:37

Este fin de semana se disputa la última jornada en LaLiga Santander 2018-19 y aún hay cosas muy importantes por decidir. ¿Cómo se resolverán todas ellas?

Para empezar falta por decidirse qué equipo será cuarto y, por tanto, disputará la fase previa de la próxima Champions League. Se la juegan el Valencia, el Getafe y el Sevilla. Con ventaja del conjunto che, que visita en Pucela a un Real Valladolid ya salvado. El Getafe juega en casa también ante un rival más relajado como es el Villarreal. El Sevilla, en cambio, tendrá enfrente a un Athletic que apurará todas sus opciones de ocupar un puesto de los que dan acceso a la Europa League.

El milagro de la Champions para el Sevilla se paga a 67.00 euros. Y es que cuesta confiar en dos nuevos tropiezos del Valencia y del Getafe. Si apuestas por ello y sucede... los beneficios podrían ser cuantiosos.

Que es el Getafe el que termina en zona Champions tiene cuota de 3.50.

Igualmente, cuesta creer que el Celta no vaya a salvar la categoría puesto que recibe en Balaídos a un Rayo Vallecano ya descendido y le saca tres puntos al Girona, que visita en Mendizorroza al Alavés. ¿Crees que puede haber campanada?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?