Barcelona-Atlético: Las estadísticas que debes controlar y tener en cuenta

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 29 de Junio de 2020. 10:00
Messi celebra un gol contra el Atleti. / EFE
Messi celebra un gol contra el Atleti. / EFE

Este martes se enfrentan el Barcelona y el Atlético de Madrid en el Camp Nou. Un partido por todo lo alto en la Ciudad Condal. ¿Qué sucederá en el Barça-Atleti?

bet365 te ofrece estadísticas interesantes de los enfrentamientos entre ambos.

El primer dato, el más llamativo de todos, es sin duda que el Atlético de Simeone no ha logrado nunca ganarle al Barcelona en LaLiga desde la llegada del técnico argentino al banquillo colchonero. De ahí que la victoria rojiblanca se pague a 4.20 €.

Las cuatro últimas veces que el conjunto madrileño logró sacar al menos algo positivo en sus duelos frente a los azulgrana, el resultado fue idéntico: 1-1.

Muy atenta deberá estar la defensa del Atlético de Madrid en los últimos minutos si no quiere que se repita lo que ya empieza a ser una costumbre: que el Barcelona marque el gol del triunfo o, como poco, el que le sirve para rescatar un punto. Sin ir más lejos, en la primera vuelta del presente campeonato, en el Wanda Metropolitano, el equipo catalán se impuso por 0-1 con un tanto de Leo Messi en el minuto 86. El pasado curso fue Ousmane Dembélé quien, superado el 90, hizo el tanto del empate. Así como en el Camp Nou Luis Suárez (m. 85) y Leo Messi (m. 86) desequilibraron la balanza marcando los goles que le dieron el triunfo a los de Ernesto Valverde. En 2017 encontramos dos ejemplos. Gol de Luis Suárez en el 82 para igualar el tanto inicial de Saúl y gol de Leo Messi en el 87 para anotar el 1-2 definitivo para el Barça.

Lo de Leo Messi contra el Atlético también es estratosférico. Es el segundo equipo al que más goles ha hecho el crack argentino en su carrera: 31 goles en 40 partidos. En los tres últimos enfrentamientos, el de Rosario vio portería frente al Atleti. Su hat-trick se paga a 17.00 euros. Y es algo que ha conseguido hasta en tres ocasiones.

Si hay un hombre de moda en el Atleti es Marcos Llorente. El madrileño ya sabe lo que es ganar en LaLiga en el Camp Nou, lo hizo con el Alavés. ¿Y si logra ver puerta contra el equipo de Setién? Merece la pena apostar, porque se paga a 11.00 euros.

En tres de los últimos cuatro duelos entre el Barcelona y el Atlético, los azulgranas lograron dejar su portería a cero. Esta opción tiene cuota de 3.10. Así que atento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *