Apuesta en el Athletic-Barcelona y el Celta-Real Madrid con bet365 - ElDesmarque Actualidad
Secciones

Apuesta en el Athletic-Barcelona y el Celta-Real Madrid con bet365

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de agosto de 2019. 10:59
Antoine Griezmann, en un partido con el FC Barcelona.
Antoine Griezmann, en un partido con el FC Barcelona.

LaLiga Santander regresa y la primera jornada llega con platos fuertes, como son el Athletic-Barcelona y el Celta-Real Madrid. ¿Qué pasará en San Mamés y Balaídos? Así se presentan ambos partidos para apostar en bet365.

La victoria del Real Madrid en suelo vigués se paga a 1.70 euros. El equipo de Zinedine Zidane tiene siempre la obligación de ganar y es obvio que quiere comenzar con buen pie y despejando cualquier tipo de duda. Pero los celestes se han reforzado bien y hay que tener muy presente la cuota por su triunfo: de 4.75 €.

¿Crees que Aspas o Hazard empezarán el campeonato marcando?

En cuanto al Athletic-Barcelona, el triunfo de los leones se paga a 5.50 euros, mientras que la victoria azulgrana está a 1.57 €.

Leo Messi se lesionó en su primer entrenamiento y en el caso de llegar al partido lo haría sin apenas preparación tras disputar la Copa América. Es una de las grandes bazas para los de Bilbao, si bien hay que estar muy atento a las cuotas por los goles de Antoine Griezmann con el equipo culé. El Athletic se le da bien al francés, que le ha hecho un total de 8 goles en su carrera.

¡Sea cual sea tu apuesta, no lo dudes y hazla con bet365!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?