Athletic-Real Madrid: Las estadísticas que debes controlar y tener en cuenta

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 04 de Julio de 2020. 10:00
Raúl García conduce un balón ante Luka Modric. / Efe
Raúl García conduce un balón ante Luka Modric. / Efe

Este domingo se enfrentan el Athletic y el Real Madrid en San Mamés, en un partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander. ¿Qué sucederá?

bet365 te ofrece estadísticas interesantes de los partidos entre ambos.

El líder es claro favorito. Si bien el Real Madrid sólo ha ganado en dos de sus seis últimas visitas al nuevo estadio de los leones. Precisamente esta es una de las grandes bazas del conjunto bilbaíno. Su victoria se paga a 5.00 € . Sería una sorpresa muy bien remunerada. Los dos últimos duelos en Bilbao acabaron en empate. Como en empate terminó el partido de la primera vuelta en el Santiago Bernabéu.

Las dos últimas victorias del Real Madrid en San Mamés comparten marcador: 1-2.

En el Real Madrid siempre hay que prestar especial atención a Karim Benzema, su gran referente ofensivo. En 20 duelos le ha hecho 11 goles al Athletic. Y el pasado curso, sin ir más lejos, anotó un hat-trick frente a los rojiblancos. Se paga a 6.00 euros que el francés anota 2 o más goles frente al Athletic Club este domingo.

El conjunto vasco ha regresado en buen tono tras el confinamiento y sólo ha perdido un duelo, por la mínima ante el Barcelona. En San Mamés, el conjunto culé perdió en el comienzo del campeonato y el Atlético de Madrid tampoco pudo sacar la victoria.

Deberá vigilar el Real Madrid a Raúl García, que llega tras marcar tres goles en los dos últimos partidos y suma un total de 13 en esta liga. En las dos ocasiones que vio puerta frente al Madrid, su equipo (en aquel caso, el Atlético) sacó algo positivo. Se paga a 9.00 euros que el mediapunta navarro abre o cierra el marcador.