Los 3 datos que debes tener en cuenta para la 2ª jornada de LaLiga Santander

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de Septiembre de 2020. 11:30

LaLiga Santander sigue su curso y este fin de semana se disputa la 2ª jornada del campeonato, con varios encuentros muy atractivos.

En ElDesmarque destacamos estadísticas interesantes de la mano de bet365.

¿Qué tres datos deberíamos tener en cuenta?

1. Celta-Valencia

Hay una secuencia singular relativa a los enfrentamientos más recientes entre el Celta y el Valencia en Balaídos. Los seis últimos duelos ligueros entre ambos conjuntos en suelo vigués acabaron de la siguiente forma:

Temporada 2014-15: Empate (1-1)
Temporada 2015-16: Victoria del Valencia (1-5)
Temporada 2016-17: Victoria del Celta (2-1)
Temporada 2017-18: Empate (1-1)
Temporada 2018-19: Victoria del Valencia (1-2)
Temporada 2019-20: Victoria del Celta (1-0)

Si seguimos la secuencia, este sábado tocaría empate (a uno) en Balaídos.

Otro dato llamativo de los Celta-Valencia es que las últimas 6 victorias del Celta en casa frente al Valencia en LaLiga Santander fueron por un gol de diferencia.

2. Real Sociedad-Real Madrid

El protagonista de nuestro dato en este partido es Karim Benzema. El delantero francés fue el futbolista más destacado del Real Madrid el pasado curso. Y frente a la Real Sociedad se dan dos circunstancias: sale a un gol cada dos partidos de media y siempre que ha marcado el conjunto blanco se impuso al txuri-urdin.

En total, Benzema se ha enfrentado a la Real Sociedad en 16 ocasiones y ha anotado 8 goles, incluyendo dos dobletes. Eso sí, sólo un gol, el último, lo marcó a domicilio.

En los 4 partidos que la Real Sociedad le ganó al Real Madrid con Benzema sobre el césped, el punta galo se quedó sin ver portería.

3. Betis-Valladolid

En el encuentro que tendrá lugar en el Benito Villamarín, hay también un dato llamativo de utilidad para quienes confíen en un triunfo del Real Betis sobre el Real Valladolid. De las 8 ocasiones en que el conjunto verdiblanco se fue al descanso con 1-0 a favor frente al Pucela actuando como local en LaLiga Santander, en 6 se acabó imponiendo sin encajar gol. La última vez fue en la temporada 2001-02.

En 3 de los últimos 4 casos, el resultado fue de 2-0 a favor del Betis.

Lo cierto es que el Valladolid ha ganado en sus 2 últimos duelos en Heliópolis, y sólo ha perdido en 2 de sus últimos 8 visitas al Betis en la máxima categoría.

Las 5 victorias que el Real Valladolid ha conseguido frente al Betis a domicilio fueron por un gol de diferencia: 0-1 (tres veces) y 1-2 (en dos ocasiones).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *