Es Noticia
Sergio Fernández logra mínima en 400 m vallas en su reaparición

Sergio Fernández logra mínima en 400 m vallas en su reaparición

DMQ

El navarro Sergio Fernández, actual subcampeón de Europa de 400 m vallas, consiguió este sábado la mínima para los Europeos de Berlín al ganar la segunda serie de los campeonatos de España con una marca de 49.70.

Era su primera carrera en seis meses, pero Fernández no ha defraudado en su reaparición después de superar un edema óseo.

"Llegué con muchas dudas y nervios, pero me he puesto en mi sitio, que era bajar de los 50 segundos. Traigo dos objetivos: uno era hacer la mínima para Berlín, y ya la tengo; el otro es ganar el título mañana", comentó el navarro, que tiene el récord de España en 48.87.

Fernández apuntó que ha tenido que hacer "un gran esfuerzo para llegar aquí", que "parecía que todo se ponía en contra" de ahí que se haya declarado "muy contento" tras meterse en la final de mañana y ganarse el puesto en los Europeos de Berlín. En ambas ocasiones estará acompañado por Mark Ujakpor, que también tiene mínima y hoy fue segundo en la tercera serie con 51.12.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando