Es Noticia
Workneh Fikre y Cristina Jordán ganan el medio maratón de Castellón

Workneh Fikre y Cristina Jordán ganan el medio maratón de Castellón

DMQ

El etíope Workneh Fikre y la española Cristina Jordán se impusieron en el medio maratón de Castellón en el que la extremeña batió el récord de la prueba en categoría femenina con un tiempo de 1h14.01.

En categoría masculina, Fikre llegó a la meta con un tiempo de 1h03:43 por delante de los dos favoritos de la carrera, ya que Jaume Leiva fue segundo (1h03:46) y Jaouad Chemlal acabó en tercera posición (1h04:05)

Por lo que respecta a las mujeres, Jordán, también favorita, logró el tiempo con el que se había planteado completar la que tenía previsto completar la distancia.

Por detrás de ella llegaron a la meta las también aspirantes a ganar la carrera Miriam ortiz (1h14:51) y Laia Muñoz (1h18:39), en un medio maratón en el que había 1.200 inscritos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando