Es Noticia
Asaltan la casa de un atleta paralímpico y amordazan a sus hijas: "Es frustrante saber que están indefensas"

Asaltan la casa de un atleta paralímpico y amordazan a sus hijas: "Es frustrante saber que están indefensas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Así quedó la casa de Hernán Barreto, triple medallista paralímpico.
Así quedó la casa de Hernán Barreto, triple medallista paralímpico.

El atleta paralímpico argentino Hernán Barreto ha sufrido un terrible incidente en la madrugada del domingo al lunes. Unos ladrones entraron en su casa y la desvalijaron llegando incluso a atar y amordazar a sus hijas, que se encontraban en el hogar junto a una niñera.

Un terrible suceso que el propio deportista ha narrado en su cuenta de Facebook, desvelando la "frustración" sufrida ante un episodio así, cuando además se encontraba fuera de casa junto a su mujer: "Durante la madrugada, mi casa fue robada. Se llevaron mercadería, algunos objetos de valor, por no decir todo y rompieron todo, además amenazaron a mis hijas".

"Una triste noticia para mí, ya que uno trabaja incansablemente para tener lo suyo. Y tener que pasar esto es tremendamente frustrante al saber que te atan a tus hijos indefensos. Tres personas reventaron la puerta balcón, entrando en mi casa. Tuvieron tiempo hasta de comer la verdad enfada. Buscaban dinero como si fuera rico y ocho años me costó comprarme esa casa. Gracias a dios las nenas están bien", finalizó Hernán Barreto.

Los ladrones sustrajeron cinco mil dólares en efectivo junto a varios electrodomésticos, además de los numerosos desperfectos causados en la vivienda. El incidente se produjo en Zárate, una ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires cercana a Uruguay y la Policía busca ahora identificar a los delincuentes, que consiguieron escapar.

Barreto es un triple medallista paralímpico para Argentina, ya que consiguió los bronces en 200 metros lisos en Londres 2012 y Río 2016 y la misma presea en los 100 de esta última edición. Actualmente se encuentra preparando su presencia en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando