Roban a Hernán Barreto, Atleta Paralímpico y Amordazan a sus Hijas
Secciones

Asaltan la casa de un atleta paralímpico y amordazan a sus hijas: "Es frustrante saber que están indefensas"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de agosto de 2019. 17:49
Así quedó la casa de Hernán Barreto, triple medallista paralímpico.
Así quedó la casa de Hernán Barreto, triple medallista paralímpico.

El atleta paralímpico argentino Hernán Barreto ha sufrido un terrible incidente en la madrugada del domingo al lunes. Unos ladrones entraron en su casa y la desvalijaron llegando incluso a atar y amordazar a sus hijas, que se encontraban en el hogar junto a una niñera.

Un terrible suceso que el propio deportista ha narrado en su cuenta de Facebook, desvelando la "frustración" sufrida ante un episodio así, cuando además se encontraba fuera de casa junto a su mujer: "Durante la madrugada, mi casa fue robada. Se llevaron mercadería, algunos objetos de valor, por no decir todo y rompieron todo, además amenazaron a mis hijas".

"Una triste noticia para mí, ya que uno trabaja incansablemente para tener lo suyo. Y tener que pasar esto es tremendamente frustrante al saber que te atan a tus hijos indefensos. Tres personas reventaron la puerta balcón, entrando en mi casa. Tuvieron tiempo hasta de comer la verdad enfada. Buscaban dinero como si fuera rico y ocho años me costó comprarme esa casa. Gracias a dios las nenas están bien", finalizó Hernán Barreto.

Los ladrones sustrajeron cinco mil dólares en efectivo junto a varios electrodomésticos, además de los numerosos desperfectos causados en la vivienda. El incidente se produjo en Zárate, una ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires cercana a Uruguay y la Policía busca ahora identificar a los delincuentes, que consiguieron escapar.

Barreto es un triple medallista paralímpico para Argentina, ya que consiguió los bronces en 200 metros lisos en Londres 2012 y Río 2016 y la misma presea en los 100 de esta última edición. Actualmente se encuentra preparando su presencia en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?