Es Noticia
Salma Paralluelo compaginará fútbol y atletismo en Villarreal

Salma Paralluelo compaginará fútbol y atletismo en Villarreal

DMQ

Vila-real (Castellón), 18 sep (EFE).- La deportista zaragozana Salma Paralluelo compaginará el fútbol y el atletismo en Villarreal, ya que jugará en el equipo femenino A del Villarreal CF y a partir de 2020 también competirá en atletismo en las filas del Playas de Castellón.,Así lo anunció este miércoles el Villarreal, que informó de que la deportista, de 15 años, se ha comprometido con el club de fútbol durante tres temporadas y que hasta el 31 de diciembre permanecerá ligada como atleta al Sco

Vila-real (Castellón), 18 sep .- La deportista zaragozana Salma Paralluelo compaginará el fútbol y el atletismo en Villarreal, ya que jugará en el equipo femenino A del Villarreal CF y a partir de 2020 también competirá en atletismo en las filas del Playas de Castellón.

Así lo anunció este miércoles el Villarreal, que informó de que la deportista, de 15 años, se ha comprometido con el club de fútbol durante tres temporadas y que hasta el 31 de diciembre permanecerá ligada como atleta al Scorpio de su Zaragoza natal, momento en el que pasará al Playas.

La deportista es campeona de Europa y del Mundo con la selección española sub-17 y en la pasada campaña militó en el Zaragoza CFF, donde jugaba como extremo.

Por lo que respecta al atletismo, Paralluelo ha sido campeona de España juvenil bajo techo, bronce en el 400 del nacional absoluto en pista cubierta y acudió al campeonato de Europa de Glasgow (Escocia).

Paralluelo será presentada este jueves en un acto al que acudirán el vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza, y el presidente del Playas de Castellón, Toni Escrig.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando