Es Noticia
Tariku Novales y Carla Fernández vencen en el nuevo Vallehermoso

Tariku Novales y Carla Fernández vencen en el nuevo Vallehermoso

DMQ

Madrid, 3 nov (EFE).- El gallego Tariku Novales y la asturiana Carla Fernández consiguieron este domingo la victoria en la cuarta edición de la Carrera GO fit, de 10 kilómetros, cuya meta estaba situada sobre la pista del nuevo estadio madrileño de Vallehermoso.,Después de media hora de calentamiento bajo la dirección de los campeones olímpicos Fermín Cacho y Ruth Beitia, a partir de las 9.00 horas los corredores recorrieron, entre ráfagas de viento, 10 km (5 si se optaba por la distancia corta)

Madrid, 3 nov .- El gallego Tariku Novales y la asturiana Carla Fernández consiguieron este domingo la victoria en la cuarta edición de la Carrera GO fit, de 10 kilómetros, cuya meta estaba situada sobre la pista del nuevo estadio madrileño de Vallehermoso.

Después de media hora de calentamiento bajo la dirección de los campeones olímpicos Fermín Cacho y Ruth Beitia, a partir de las 9.00 horas los corredores recorrieron, entre ráfagas de viento, 10 km (5 si se optaba por la distancia corta) por el distrito de Chamberí.

Con una marca personal de 29:12 en 10.000 metros, Tariku, del club GO Fit Athletics, no encontró ninguna oposición. Subcampeón de Europa sub-20 de 5.000 hace dos años, se impuso aquí con un tiempo de 31:22.

"He salido a buen ritmo, de menos a más, y he ido casi toda la carrera en solitario. Estamos empezando la temporada, en la que quiero hacer el Europeo de cross y de cara al verano estar en los campeonatos de Europa absolutos en 5.000 y, por qué no, en los Juegos Olímpicos de Tokio. La mínima es dura, pero tal vez se puede conseguir por ránking", declaró a EFE Tariku.

Carla Fernández, odontóloga y triatleta del club Ribadesella, se impuso con una marca de 41:10. "Mi objetivo de la temporada, en realidad, es el campeonato de España de triatlón. Aquí he corrido porque estoy haciendo un máster en Madrid", dijo a EFE.

Dentro del estadio se organizaron carreras infantiles y para personas con discapacidad, dentro de un programa que ofrecía diversas actividades recreativas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando