Es Noticia
Abel Antón y el orgullo de la Maratón de Sevilla

Abel Antón y el orgullo de la Maratón de Sevilla

DMQ
Abel Antón en la gala de los Premios DEX (Foto: Kiko Hurtado).
Abel Antón en la gala de los Premios DEX (Foto: Kiko Hurtado).

Abel Antón, golfista español con el récord en la actualidad como el ganador de mayor edad en el Tour Europeo a los 50 años, acudió este lunes a la gala de Premios DEX para recibir el galardón dedicado a la Experiencia.

"Vengo cada año a la Maratón, orgulloso de estar aquí cada año y hace 20 años ganar el Mundial de Atletismo. Encantado de estar en Sevilla", comenzaba apuntando.

Cuestionado por su estado físico, del que bien presume, aseguró que "creo que uno cuando se mantiene, cuando hace deporte es porque es rutina, necesidad. Cuando estoy tres días sin correr, lo necesito. Lo he hecho con ilusión, cuando era mi profesión y ahora disfruto mucho más".

"La Maratón de Sevilla sigue creciendo, con 14.000 participantes. Estamos apoyándolo año a año. Para mí es la segunda mejor de España, Valencia está muy bien, pero Sevilla también lo está haciendo muy bien. Creo que aún puede crecer más aún. Ojalá consigamos acercarnos a Valencia", apuntó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando