Así se prepara el equipo '123aCorrer' para el Reto Santander Mi Primer Maratón en Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 27 de Enero de 2020. 12:06

El próximo 23 de febrero tendrá lugar el Maratón de Sevilla 2020, una cita realmente especial para los corredores que integran el equipo de 123aCorrer y, liderados por Abel Antón y Martín Fiz, participan en el Reto Santander Mi Primer Maratón.

El equipo está formado por Julio Salinas, Pedro García Aguado, Eli Pinedo, Rafa Pascula, Fermín Cacho y Cristóbal Soria, que ha sido el último en unirse.

El pasado 12 de enero, algunos de estos integrantes llevaron a cabo una primera prueba en la 15K de Tres Cantos.

Para alcanzar su objetivo todos siguen un plan de preparación especial que van compartiendo tanto en los blogs de 123aCorrer como en sus cuentas sociales.

¿Cómo les va a los corredores de cara al Reto Santander Mi Primer Maratón?

Eli Pinedo, que participó en la 15K de Tres Cantos, es una de las más activas en las redes sociales y actualiza constantemente su evolución a través de sus perfiles.

Julio Salinas también sigue con su plan de preparación: "Hoy me siento bilbaíno a tope ya que he hecho 24 kilómetros en 2 horas y 23 minutos, así que sigo en ese intento de conseguir mi reto de hacer una maratón", decía el exfutbolista.

También nos cuenta su día a día a través de las redes es Pedro García Aguado.

Rafa Pascual demuestra que está en buena forma y continúa su puesta a punto.

Así como Fermín Cacho, otro histórico del atletismo español.

El equipo '123aCorrer' se prepara con el objetivo de que todos sus integrantes consigan terminar el Maratón de Sevilla y para ello, semanalmente, Abel Antón y Martín Fiz se encargan de ir actualizando el plan de entrenamiento y de dar consejos a través de los canales de Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *