Es Noticia
José Ignacio Giménez y María José Pérez vencedores en Sonseca

José Ignacio Giménez y María José Pérez vencedores en Sonseca

DMQ

Toledo, 2 feb (EFE).- El valenciano José Ignacio Giménez (FC Barcelona) y la ciudadrealeña María José Pérez Moreno (Cárnicas Serrano) se alzaron con la victoria en la 41ª edición del cross San Juan Evangelista, que se ha disputado en su tradicional circuito del Prado de San Gregorio en Sonseca.,Después de dos triunfos consecutivos del leonés Sergio Sánchez, Giménez, que venía de ser tercero en Quintanar de la Orden el domingo anterior, cubrió los 10.000 metros en un tiempo ganador de 29 minutos

Toledo, 2 feb .- El valenciano José Ignacio Giménez (FC Barcelona) y la ciudadrealeña María José Pérez Moreno (Cárnicas Serrano) se alzaron con la victoria en la 41ª edición del cross San Juan Evangelista, que se ha disputado en su tradicional circuito del Prado de San Gregorio en Sonseca.

Después de dos triunfos consecutivos del leonés Sergio Sánchez, Giménez, que venía de ser tercero en Quintanar de la Orden el domingo anterior, cubrió los 10.000 metros en un tiempo ganador de 29 minutos justos. Ocho segundos después llegó Jaouad El Bissis (Valdepeñas) y a continuación el jiennense Sebastian Martos (Nike Running), con 29:16.

Se quedaron a las puertas del podio Houssame Eddine Benabbou, campeón de España de medio maratón en 2019, que aquí acabó cuarto con 29:21, y Ricardo Serrano, quinto con un tiempo de 29:46.

María José Pérez, medallista de bronce en el campeonato de España de 3.000 m obstáculos, sucedió en el historial de ganadoras a otra obstaculista, la toledana Irene Sánchez Escribano. Recorrió los 10.000 metros en 34:15. La acompañaron en el podio la salmantina Gema Martín (34:57), que también fue segunda el domingo pasado en Quintanar, y la solanera Rosario García (35:33).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando