Es Noticia
El Playas de Castellón acumula 226 títulos nacionales e internacionales

El Playas de Castellón acumula 226 títulos nacionales e internacionales

DMQ

Castellón, 3 feb (EFE).- El Playas de Castellón, mejor club español de atletismo de las dos últimas décadas, ha conseguido desde su fundación en 1981 un total 226 títulos, los dos últimos, en hombres y mujeres, en el Campeonato de España de Clubes disputado este fin de semana.,Los dos últimos títulos suponen un hecho histórico para el atletismo castellonense y, además, le han permitido completar la adjudicación de las siete competiciones en las que ha participado el desde el inicio de 2020.,De l

Castellón, 3 feb .- El Playas de Castellón, mejor club español de atletismo de las dos últimas décadas, ha conseguido desde su fundación en 1981 un total 226 títulos, los dos últimos, en hombres y mujeres, en el Campeonato de España de Clubes disputado este fin de semana.

Los dos últimos títulos suponen un hecho histórico para el atletismo castellonense y, además, le han permitido completar la adjudicación de las siete competiciones en las que ha participado el desde el inicio de 2020.

De los 226 títulos que ha conseguido el Playas de Castellón en su casi cuatro décadas de existencia, la gran mayoría han llegado ya en el siglo XXI, pues hasta el año 2000 tan solo acumulaba nueve campeonatos de España por Clubes.

Su presidente, Toni Escrig, afirmó que cuando parece que han tocado techo, el campeón de Europa, vuelve a mejorar sus resultados.

Escrig considera que el club no podrá revalidar el título este año porque de momento la competición está suspendida y dadas las fechas cree que este año no se disputará.

1010914

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando