Es Noticia
Britney Spears asegura haber destrozado el récord de Usain Bolt en los 100 metros lisos

Britney Spears asegura haber destrozado el récord de Usain Bolt en los 100 metros lisos

DMQ
Foto autor
María García
Britney Spears y Usain Bolt.
Britney Spears y Usain Bolt.

La cantante Britney Spears ha sido noticia estos días y no por algo relacionado con la música como un nuevo 'single' o disco. Lo ha hecho por un logro deportivo, ya que según ha asegurado en su Instagram habría batido el récord de Usain Bolt de los 100 metros lisos ¡bajando de los seis segundos!

Una 'hazaña' que subió a un post en su cuenta en la red social y enseguida se llenó de risas de muchos seguidores que, evidentemente, no le creían. Pese a ello, la de Misisipi explicó que fue fruto del entrenamiento diario al que está sometida.

La marca de Britney Spears en los 100 metros lisos que subió a su cuenta de Instagram.
La marca de Britney Spears en los 100 metros lisos que subió a su cuenta de Instagram.

"¡Corrí por primera vez en cinco segundos! Superar el miedo de los inicios es la clave. ¡Una vez que lo conseguí llegué a los cinco segundos! Normalmente lo hago en seis o siete segundos. Mi primer intento fue en nueve, y ahora lo he conseguido. ¡Cien metros lisos!, escribió Britney Spears en Instagram.

La multitud de respuestas recibidas llevó a la cantante a borrar la publicación y a explicar que sólo se trataba de una broma, aunque eso no impidió un aluvión de memes de este logro sobrehumano.

El récord de Usain Bolt permanece en 9,59 segundos después de su exhibición en la final de los Mundiales de Berlín de 2009. Unos números estratosféricos que estaban lejos de cualquier persona... hasta que apareció Britney Spears.

La cantante está de enhorabuena estos días, ya que se han cumplido 20 años de la publicación de 'Oops! I did ti again', la canción que la lanzó al estrellato y que inició una turbulenta carrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando