Gomez Noya, "orgulloso" con el Banco Santander, le da un consejo a los jóvenes: "No hay que desesperarse"

Lunes, 01 de Junio de 2020. 09:00

Javier Gómez Noya, subcampeón olímpico y cinco veces campeón del mundo de triatlón, charla con ElDesmarque para mostrar su orgullo por ser embajador del Banco Santander y para enviarle un mensaje a todos esos atletas y deportistas más jóvenes a los que el parón del deporte por el coronavirus les ha podido afectar más mentalmente.

Como se puede ver en el vídeo superior, Javier Gómez Noya se siente muy feliz de ser embajador del Banco Santander así como de su proyecto 123acorrer: "Es un orgullo para un deportista del mundo del triatlón tener el respaldo de una empresa tan grande detrás como el Banco Santander, que está apoyando deportes de todos los niveles en todo el mundo. Ser su embajador es una responsabilidad y un orgullo. Estamos tratando de promover el deporte a todos los niveles. Están haciendo un trabajo estupendo y me siento muy identificado y muy agradecido de vincular mi imagen al Banco Santander".

Javier Gómez Noya y su mensaje a los jóvenes triatletas

Con esa responsabilidad con la que habla, el deportista gallego le quiso dedicar unas emotivas palabras a esos jóvenes que vienen pisando fuerte y que se han podido llevar una desilusión mayor por el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio para el año 2021.

"Me imagino yo cuando tenía 23 o 24 años, que estás en una fase ascendente, que cada año vas a más y de repente esto. Eso es duro, te corta tu progresión. Veremos como queda el mundo del deporte en cuanto apoyos y patrocinios. Son momentos complicados, pero tienen que tener ilusión y disfrutar de lo que hacen. Esto un punto y seguido, es atrasar las cosas un poco más, pero que si realmente le gustas esto y tienen ilusión, el próximo año volverán los resultados. No hay que desesperarse. Hay que tener paciencia y aprovechar estos momentos para trabajar cosas que a lo mejor en una temporada normal no le prestas tanta atención. Mantener la calma y un poquito de paciencia", comentó Javier Gómez Noya.

Javier Gómez Noya, durante su entrevista con ElDesmarque.
Javier Gómez Noya, durante su entrevista con ElDesmarque.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *