Es Noticia
El atletismo español llora la muerte de la atleta Claudia Hernández en un accidente de tráfico

El atletismo español llora la muerte de la atleta Claudia Hernández en un accidente de tráfico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Claudia, en una foto de Instagram.
Claudia, en una foto de Instagram.

El atletismo español está mostrando sus condolencias por el fallecimiento de Claudia Hernández Rey, atleta, entrenadora y jueza granadina de 19 años que perdió la vida este lunes en un accidente de tráfico.

La joven deportista, integrante del Club de Atletismo Granada Joven, murió cuando el vehículo en el que viajaba se salió de la carretera y chocó contra un árbol en la zona norte de la provincia granadina.

Desde la Real Federación Española de Atletismo transmitieron a través de las redes sociales su "más sentido y cariñoso pésame a familiares, amigos y todo el atletismo andaluz".

Algunas atletas granadinas que están entre las mejores del país también utilizaron sus cuentas personales en Twitter para mostrar su pesar por el fallecimiento de Claudia Hernández.

"Me quedo sin palabras. Los que te conocemos y sobre todo el mundo del atletismo granadino te recordaremos siempre con esa gran sonrisa que te caracterizaba. Mi más sentido pésame a los familiares y amigos", apuntó María Pérez, actual campeona de Europa de 20 km. marcha.

Laura Bueno, campeona de España de 400 metros, indicó que es "una triste noticia para el atletismo granadino" y mostró sus "más sinceras condolencias a su club, Atletismo Granada Joven, y sobre todo a su familia".

Su propio club se despedía de la deportista también a través de las redes sociales con un sentido mensaje: "Amiga, compañera, hermana... siempre estarás con nosotros. Te queremos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando