Es Noticia
Llega el ‘Finetwork Himalaya Maratón’, una carrera de cinco días con la meta de completar cinco picos sin moverte de tu ciudad

Llega el ‘Finetwork Himalaya Maratón’, una carrera de cinco días con la meta de completar cinco picos sin moverte de tu ciudad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Del 14 al 18 de diciembre de 2020 tendrá lugar el Finetwork Himalaya Maratón, la primera maratón virtual cuyo objetivo será conquistar cinco cimas del Himalaya de una forma muy original.

Finetwork, operador de fibra y móvil, se convierte así en el patrocinador de este nuevo reto, en el que los participantes deberán realizar una carrera en el lugar que deseen y completar la distancia total que suman cinco de los picos más altos del mundo, situados en el Himalaya. 

Conquistar la cima del Himalaya al alcance de todos

Las palabras ‘Himalaya’ y ‘maratón’, suenan a prueba complicada, pero es un reto para todos. Durante los cinco días que dure esta carrera, Finetwork propone correr un poco más de ocho kilómetros cada jornada, como si se recorriera una cima del Himalaya.  Al finalizar el quinto día, se habrá recorrido algo más de una distancia maratón (42, 195 km), en un total de 42, 207 km. 

Este será el recorrido: 

  • Día 1: Empezamos con el Annapurna, la cima con menos kilómetros, 8.091 metros. 
  • Día 2: Nuestro objetivo será la cima Makalu con 8.481 metros.
  • Día 3: El pico Cho Oyu 8.201 metros será la meta. 
  • Día 4: Conquistaremos el Kanchenjunga, que tiene 8.586 metros.
  • Día 5: El último y mayor reto, subir la distancia Everest, el pico más alto del mundo, 8.848 metros.

Debido a la crisis sanitaria, lejos quedan las carreras multitudinarias. Por eso, en el Finetwork Himalaya Maratón, cada deportista podrá elegir el entorno en el que realizar la prueba y su meta. 

Los participantes pueden inscribirse de manera gratuita en la página web www.himalayamaraton.com. Una vez realizada la inscripción, todos los usuarios podrán unirse a la APP desde la cual se producirán todas las interacciones colectivas y registros individuales. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando