Es Noticia
Manuel Quijera y Fátima Diamé logran oro en clausura Campeonato Unión Europea

Manuel Quijera y Fátima Diamé logran oro en clausura Campeonato Unión Europea

DMQ

Los atletas españoles Manuel Quijera y Fátima Diamé lograron este domingo la medalla en la segunda y última jornada del Campeonato de la Unión Europea sub 23, que se ha celebrado en Jesolo (Italia).El navarro Quijera conquistó la primera posición en lanzamiento de jabalina con un mejor intento de 74,98 metros, mientras que Diamé dominó la prueba de triple salto femenino con un registro de 13,82 metros.
Por su parte, Tariku Novales, otro componente de la delegación española en Italia, subió al podio para recoger la medalla de plata con un tiempo de 14.39, solo por detrás del francés Jimmy Gressier con 14.35.
España también consiguió 5 medallas en la clausura del Campeonato de la Unión Europea sub 23 y sus protagonistas fueron Saleta Fernández, en altura con 1,76 metros, los relevos 4 por 100 y 4 por 400; Javier Delgado, en 400 metros con 50.82, y Gonzalo Santamaría en pértiga con 5,30 metros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando