Fernando Carro: "Antes de salir estaba KO de sensaciones"

Fernando Carro: "Antes de salir estaba KO de sensaciones"

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 22 de agosto de 2015. 04:01

El madrileño Fernando Carro, eliminado hoy en la primera ronda de 3.000 m obstáculos tras liderar la prueba en los compases iniciales, confesó que "antes de salir estaba KO de sensaciones" y que el Mundial le venía "algo grande"."Antes de salir estaba KO en cuanto a sensaciones, porque te viene esto algo grande y te impresiona, y en el momento de salir se me ha olvidado todo eso", señaló Carro, tercero de la especialidad en el último Campeonato de España.
El madrileño llegó el séptimo en la segunda serie, aunque con una marca de 8:38.05, mejor que la que logró el ganador de la primera serie, pero insuficiente para clasificarle.
"Los de la primera serie han hecho como 41 y me he dicho que tenía que bajar de 41 al menos, así sabía que iba a tener esas seis plazas. Por eso he querido salir tirando", indicó el Carro.
"Me han metido un achaque y luego han frenado, lo que pasa es que en ese momento vas justo y ves más nivel que del que tienes tú en principio y piensas que no lo consigues y entras en déficit", explicó el atleta español.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *