Es Noticia
Santolino abandona el Dakar por una luxación de cubito cuando iba decimosexto

Santolino abandona el Dakar por una luxación de cubito cuando iba decimosexto

DMQ

Haradh (Arabia Saudí), 14 ene (EFE).- El piloto español de motos Lorenzo Santolino (Sherco) abandonó este martes el Dakar cuando marchaba en la decimosexta posición de la clasificación general por culpa de una luxación de cubito producida cuando participaba en la novena etapa del rally.,Santolino tuvo que ser evacuado de la zona de competición después de sentir fuertes dolores en el brazo tras una maniobra de pilotaje durante la etapa más larga del rally, de 886 kilómetros, de los que 476 eran d

Haradh (Arabia Saudí), 14 ene .- El piloto español de motos Lorenzo Santolino (Sherco) abandonó este martes el Dakar cuando marchaba en la decimosexta posición de la clasificación general por culpa de una luxación de cubito producida cuando participaba en la novena etapa del rally.

Santolino tuvo que ser evacuado de la zona de competición después de sentir fuertes dolores en el brazo tras una maniobra de pilotaje durante la etapa más larga del rally, de 886 kilómetros, de los que 476 eran de enlace y 410 cronometrados.

Tras intentar sin éxito acabar la etapa con muchos dolores, el piloto salmantino no pudo aguantar más a la altura del kilómetro 350 de la etapa, cuando todavía le faltaban 60 de travesía por el desierto para llegar a Haradh (Arabia Saudí).

Santolino, que este miércoles regresará a España, estaba destacando por su regularidad en su segundo Dakar: en la cuarta etapa llegó a terminar décimo; y en la tercera, decimotercero.

Es el segundo abandono del piloto español en el Dakar, después de que en la pasada edición del rally, donde debutaba, abandonase por una fuerte caída que lo mantuvo varios días hospitalizado en Lima.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando