Es Noticia
Pablo Quintanilla, tras quedar segundo en el Dakar: "Lo di todo"

Pablo Quintanilla, tras quedar segundo en el Dakar: "Lo di todo"

DMQ

Qiddiya (Arabia Saudí), 17 ene (EFE).- El piloto chileno de motos Pablo Quintanilla (Husqvarna) manifestó este viernes su felicidad por haber terminado el Dakar en segunda posición, su mejor resultado en ocho participaciones en el rally.,Quintanilla indicó tras pasar por el podio de meta del rally que hace un año no se imaginaba que podría ser segundo después de la grave caída que sufrió en la última etapa del Dakar de 2019.,"Estoy satisfecho, lo di todo al cien por cien hasta el final de la car

Qiddiya (Arabia Saudí), 17 ene .- El piloto chileno de motos Pablo Quintanilla (Husqvarna) manifestó este viernes su felicidad por haber terminado el Dakar en segunda posición, su mejor resultado en ocho participaciones en el rally.

Quintanilla indicó tras pasar por el podio de meta del rally que hace un año no se imaginaba que podría ser segundo después de la grave caída que sufrió en la última etapa del Dakar de 2019.

"Estoy satisfecho, lo di todo al cien por cien hasta el final de la carrera. Me sentí muy cómodo, si bien la carrera es difícil y dura, donde hay momentos que se sufre y se pasa mal arriba de la moto. Todos los días los disfruté, tanto el paisaje como la moto", comentó.

El chileno reconoció que "realmente" disfrutó el día a día del Dakar y cada una de las doce etapas del recorrido de este rally que por primera vez se celebró en Araia Saudí.

"Por supuesto que es un sentimiento triste no tener la carrera en Sudamérica, pero aquí es un capítulo nuevo para todos, la carrera es distinta y creo que fue bueno tener un cambio de país y de terreno", destacó.

El Dakar 2020 se disputó íntegramente en Arabia Saudí con doce etapas del 5 al 17 de enero y un recorrido de casi 8.000 kilómetros, de los que más de 5.000 eran cronometrados, con salida Yeda, la segunda ciudad más grande del país, y llegada en Qiddiya, una ciudad de ocio que se proyecta a las afueras de Riad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando