Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Anchel Echegoyen, presidente de la Aragonesa, candidato a dirigir la RFEdA

Madrid, 30 ene (EFE).- Anchel Echegoyen, que actualmente preside la Federación Aragonesa de Automovilismo (FADA), ha anunciado este jueves que se presentará como candidato a la presidencia de la Real Federación Española (RFEdA).,Echegoyen ha sido piloto y oficial en pruebas de eslalon, montaña, rallys y circuitos. Tras ser presidente del Automóvil Club Zaragoza, comenzó su actividad federativa como vicepresidente de la Aragonesa, de 2004 a 2008, y posteriormente alcanzó la presidencia en los per

Madrid, 30 ene .- Anchel Echegoyen, que actualmente preside la Federación Aragonesa de Automovilismo (FADA), ha anunciado este jueves que se presentará como candidato a la presidencia de la Real Federación Española (RFEdA).

Echegoyen ha sido piloto y oficial en pruebas de eslalon, montaña, rallys y circuitos. Tras ser presidente del Automóvil Club Zaragoza, comenzó su actividad federativa como vicepresidente de la Aragonesa, de 2004 a 2008, y posteriormente alcanzó la presidencia en los períodos 2008-2012 y 2016-2020. Entre ambas también fue vocal y vicepresidente de la RFEdA de 2012 a 2016.

En una nota de prensa, Anchel Echegoyen señala que está "articulando un programa destinado a sumar y aglutinar el máximo número de apoyos que redunden en lograr un automovilismo de todos y para todos y, en próximas fechas, se darán a conocer todos los pormenores de la candidatura y los puntos básicos en los que se cimienta la misma".

La RFEdA está presidida desde 2016 por Manuel Aviñó tras 31 años de mandato de Carlos Gracia.

Las elecciones a la presidencia de la RFEdA se celebrarán en el segundo cuatrimestre de este año.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando