Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Aston Martin Vantage Roadster se "desnuda" en menos de 7 segundos

Un contenido de:
Marco Antonio Martín

Aston Martin Vantage Roadster.
Aston Martin Vantage Roadster.

El Aston Martin Vantage Roadster, que se descapota en menos de siete segundos, llegará con sus 510 CV de potencia a alcanzar los 350 km/h. Ya puedes preparar para el segundo trimestre los casi 200.000 euros que cuesta.

Este biplaza descapotable se une al Vantage Coupé, que se lanzó en 2018, y comparte el motor V8 510 CV / 685Nm biturbo de 4.0 litros de Aston Martin acoplado a una transmisión automática ZF de 8 velocidades.

Las dimensiones son iguales al Coupé (4.465 mm de longitud, 1.942 mm de anchura y 1.273 mm de altura). Sí es distinto el peso, dado que esta variante de carrocería pesa 60 kg más, concretamente 1.628 kg. El maletero tiene 200 litros de capacidad.

El Vantage Roadster acelera de 0 a 100 km/h en solo 3.7 segundos, y es capaz de alcanzar los 350 km/h. El peso del Roadster aumenta en solo 60 kg en comparación con el Coupé gracias a un nuevo mecanismo de techo plegable en Z más ligero y un chasis más optimizado.

Comparte la misma amortiguación adaptativa, control de estabilidad dinámico, vectorización de par dinámico y diferencial trasero electrónico que el Coupé. Incluye una dureza variable para los amortiguadores traseros, el software Adaptive Damping System y la calibración ESP.

Como buen deportivo, el Vantage Roadster presenta una selección de modos de chasis: Sport, Sport + y Track, que le otorgan al conductor el control de su carácter y comportamiento dinámicos, y así se adapta igual a la carretera o al circuito.

La capota de tela del Vantage Roadster, fabricada a medida, presenta un mecanismo compacto de plegado en Z que garantiza un funcionamiento rápido (baja en 6.7 segundos y se eleva en 6.8 segundos a velocidades de hasta 50 km/h). De hecho, el techo del Vantage Roadster tiene el funcionamiento operativo más rápido de todos los sistemas convertibles automáticos del mercado.

Su baja altura ha permitido que el equipo de diseño de Aston Martin haya creado un perfil trasero sin costuras con un impacto menor en el espacio de equipaje del Roadster.

La llegada del Vantage Roadster da lugar a nuevas opciones para toda la gama. Para celebrar el 70 aniversario, Aston Martin presenta la icónica parrilla 'veleta'; de la compañía como una opción, disponible en Coupé y Roadster como una alternativa a la parrilla 'hunter'; inspirada en la pista presentada en el Coupé desde su lanzamiento en 2018. También hay una nueva gama de
diseños de llantas de aleación opcionales con una gran variedad de acabados.

El Vantage Roadster estará disponible a partir de 126.950 libras en el Reino Unido, 157.300 euros en Alemania y 161.000 dólares en Estados Unidos. En España costará algo menos de 200 000 euros. Las primeras entregas del Vantage Roadster están programadas durante el segundo trimestre de este año.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando