Es Noticia
Al-Attiyah sigue en racha y también gana la cuarta etapa

Al-Attiyah sigue en racha y también gana la cuarta etapa

DMQ
Foto autor
EFE
Rally Dakar.
Rally Dakar.

El catarí Nasser Al-Attiyah brindó a Toyota Gazoo Racing su tercera victoria de etapa consecutiva en esta edición del Rally Dakar, con su triunfo en la cuarta especial.

El ganador del prólogo y de la segunda y tercera etapas extendió su racha en Arabia Saudí al imponerse igualmente en el tramo de este miércoles, entre Wadi Ad-Dawasir y Riad, con 476 kilómetros de enlace y 337 de especial.

Al-Attiyah batió por 11 segundos al líder de la general de coches, el francés Stéphane Peterhansel, que todavía mantiene la punta de la clasificación con 4 minutos y 58 segundos de ventaja sobre el catarí.

El español Carlos Sainz (X-Raid Mini JCW), defensor del título, acumula una desventaja de 36:19 en la general tras haber cedido casi tres minutos en la etapa más larga de esta edición.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ANDRES ER/CHAPA

    CARLOS SAINZ BUELVE A TENER PROLEMAS DE NAVEGACION Y AL ATTIY VA PRIMERO Y ME DA UN POCO DE TUFO ¿NO? MUY,MUY RARO SI QUE ES,AL MENOS PARA MIIIIIIII.

Cargando