Es Noticia
La rajada de Carlos Sainz: "Esto no es el Dakar, parece más una gincana"

La rajada de Carlos Sainz: "Esto no es el Dakar, parece más una gincana"

DMQ
Foto autor
EFE
Carlos Sainz, al termino de una etapa.
Carlos Sainz, al termino de una etapa.

El piloto español Carlos Sainz, defensor del título en la modalidad de coches del Rally Dakar, se mostró "desmoralizado" al término de la quinta etapa, en la que volvió a tener problemas de navegación, y afirmó, rotundo: "Esto no es el Dakar".

"No me gusta nada, es más una lotería, esto no es pilotar. Estoy un poco desmoralizado, disgustado porque el rally parece más una gincana, en cuanto a la navegación, que un rally-raid", comentó el madrileño después de clasificarse octavo en la etapa, a más de 15 minutos del ganador, el sudafricano Giniel de Villiers.

"Llevo 14 dakares y nunca en mi vida me había perdido dos días media hora. Todo el mundo anda perdido buscando los puntos, esto no es el Dakar", se lamentó Carlos Sainz, que ocupa el tercer puesto en la general, a 48:13 minutos del líder, el francés Stephane Peterhansel.

Sainz, en una prueba del Dakar.
Sainz, en una prueba del Dakar.

La quinta etapa, con 457 km de especial entre Riad y Al Qaisumah, se presentaba como una de las más complicadas de esta 43 edición del Dakar, no solo por los habituales problemas de navegación, sino por las piedras y las dunas que presenta el recorrido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando