Es Noticia
Alba Torrens: "Es un paso muy importante ante una gran selección"

Alba Torrens: "Es un paso muy importante ante una gran selección"

DMQ

La alero mallorquina de la selección española Alba Torrens aseguró que han dado "un paso muy importante", con la victoria ante Japón, "una gran selección", en el primer partido del Mundial.

Torrens, que disputó doce minutos en el primer partido de la fase y que, según la previsión del cuerpo técnico, irá ganando protagonismo durante el torneo, comentó que están "muy contentas por el partido" y dijo que salieron "muy concentradas" al choque.

La alero relató que tenían claro que "Japón lucharía hasta el final" y que eran conscientes "de la gran selección que era", por lo que no se confiaron "nada" cuando tenían más ventaja.

Alba Torrens comentó que han "aguantado muy bien" e insistió en que deben estar "muy contentas por el trabajo", "pero ya es pasado y ya tenemos que pensar en el partido de mañana", en referencia al choque ante Puerto Rico.

"Afrontaremos el partido de la misma manera. Estamos jugando un Mundial con las mejores selecciones, y afrontaremos el partido como hoy, pero haciendo cosas diferentes porque es otro partido", agregó.

"Tenemos que salir muy concentradas y estar con la tensión correcta", dijo sobre el choque de este domingo ante Puerto Rico, que ha perdido ante Bélgica en su debut (36-86).

Alba Torrens, que ha arrastrado una lesión durante el periodo de preparación, dijo que está "contenta de haber podido llegar a tiempo y feliz de haber podido ayudar al equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando