Es Noticia
#Abusofueradejuego, el lema de la campaña de Movistar Estudiantes y Barcelona

#Abusofueradejuego, el lema de la campaña de Movistar Estudiantes y Barcelona

DMQ

Madrid, 14 nov (EFE). El Movistar Estudiantes y el Barcelona Lassa presentaron en este miércoles la campaña #Abusofueradejuego para el partido de la Liga ACB que les enfrentará el próximo domingo, a partir de las 17:00, horas en el WiZink Center de Madrid.

Se esperan aproximadamente 13.000 espectadores y como principal novedad, se darán unos regalos didácticos a los asistentes con los voluntarios de UNICEF.

"Movistar, con el deporte y con estas acciones especiales, ha hecho unos aplaudidores que vamos a repartir con ese gran motivo de abuso fuera de juego. Movistar siempre con las causas nobles está dispuesto a colaborar", declaró Fernando Galindo, Presidente de Movistar Estudiantes.

Galindo también quiso dar las gracias a UNICEF por haberles elegido para esta campaña. "Creo que no puede ser de otra manera que el deporte se una a esta iniciativa y que podamos ser portadores de esta gran idea. Cualquier causa que tenga que ver con los niños para nosotros siempre es un motivo de orgullo y de satisfacción en ella. En este caso el motivo es más que importante", aseveró.

Galindo también quiso dejar constancia de que "El Barcelona se vinculó inmediatamente". "Colaboraremos conjuntamente en las acciones que vamos a emprender el día 18 por la tarde", anunció.

El Presidente de UNICEF, Javier Martos apeló a las buenas acciones de Estudiantes y Barcelona: "Tanto Estudiantes como Barcelona son aliados de esta causa y venimos trabajando todo el año con los derechos de los niños y especialmente con este tema sumamente importante. Hemos introducido esto también en las guías de las escuelas deportivas", señaló.

Por su parte, Albert Soler, director de Deportes Profesionales del Barcelona, declaró que, cuando le plantearon participar no lo dudaron "ni un momento".

La fundación del FC Barcelona también tiene como objetivo tra"bajar con niños desfavorecidos en todo el mundo, por lo que cualquier cosa que tenga que ver con esto lógicamente no solo aceptamos porque creemos que esto tiene que continuar", subrayó.

"Seguramente en el partido de vuelta en Barcelona haremos algún tipo de acto con UNICEF y con nuestra fundación para poder reflejar y concienciar sobre estas situaciones. Después del acto que gane el que meta más puntos", anunció.

También mostró su satisfacción por esta iniciativa la presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda.

"Estoy muy orgullosa con la campaña que sacamos hoy. Este partido es un gran partido estoy rodeada de grandes profesionales y sobre todo que tienen una visión que nos puede dar esa repercusión que se necesita para que el deporte sea el vehículo donde esos mensajes sociales se transmitan", destacó. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando