Es Noticia
El MoraBanc sin presión ante San Pablo Burgos sin Deon Thompson

El MoraBanc sin presión ante San Pablo Burgos sin Deon Thompson

DMQ

Una vez el sueño de clasificarse para la Copa del Rey se ha desvanecido, el BC MoraBanc Andorra quiere transportar la ilusión y el buen juego mostrado en la Eurocopa a la Liga ACB, frente al San Pablo Burgos, que llega sin su máxima estrella.

El equipo dirigido por Ibon Navarro recibe este sábado al San Pablo Burgos que llega sin Deon Thompson, recientemente fichado por el Zalgiris Kaunas de Sarunas Jasikevicius.

Los andorranos recuperan para este partido al base hispano-brasileño Rafa Luz ya recuperado de un proceso febril que le impidió jugar a última hora contra el Unics Kazan.

El BC MoraBanc afronta el partido con la baja del escolta checo David Jelínek y después de superar al Unics Kazan en la Eurocopa para continuar líderes del grupo H del Top16. Eso sí, los andorranos perdieron en su último partido de competición doméstica contra el Monbus Obradoiro.

Los de Ibon Navarro reciben un San Pablo Burgos que tiene el mismo balance de victorias (6) que de derrotas (9) que el BC MoraBanc. Los de Diego Epifanio, Epi, perdieron en su último partido contra el FC Barcelona Lassa en el adiós de Deon Thompson.

Los burgaleses aún no han fichado a su substituto. Hay interés en Anthony Bennett, pero el San Pablo Burgos llega al Principado de Andorra sin fichaje. Además también perdieron a Dino Radoncic aunque este no estaba contando con muchos minutos.

"El San Pablo Burgos incorporó hace días a dos jugadores, Vitor Benite y Augusto Lima, que les ha cambiado la cara al equipo. Lima les da energía y les permite correr y Vitor aporta amenaza exterior. Eso sí, han perdido a Deon Thompson que es uno de los mejores jugadores de la Liga ACB. Un jugador muy superior cerca del aro. Seguro que vendrán aquí con un cambio de estilo", comentó el técnico vasco del BC MoraBanc, Ibon Navarro.

Se espera un San Pablo Burgos con más juego exterior con el liderazgo de Vitor Benite y el talento del esloveno Vlatko Cancar.

"El San Pablo Burgos en el juego sin balón son de los mejores de la Liga ACB". Ibon Navarro planteó una receta a su equipo que se encuentra mejor en la Eurocopa que en la Liga ACB. "El equipo tiene que estar tranquilo. El problema es cuando pensamos en otras cosas. Estamos bien y cuando estamos bien nos relajamos, por tanto, que nos sirva de toque de atención".

El capitán del BC MoraBanc, Oliver Stevic, también habló sobre el cambio de estilo que puede presentar el San Pablo Burgos sin Deon Thompson. "Seguro que jugarán diferente porque les faltará juego en el poste bajo. Nosotros tendremos que jugar con energía, energía y más energía", sentenció el veterano pívot serbio del BC MoraBanc.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando