Es Noticia
Iberostar, Valencia, Joventut y Estudiantes completan la Copa del Rey

Iberostar, Valencia, Joventut y Estudiantes completan la Copa del Rey

DMQ

Iberostar Tenerife, Valencia Basket, Divina Seguros Joventut y Movistar Estudiantes, éste como equipo anfitrión, se clasificaron este domingo para la Copa del Rey, que se disputará del 14 al 17 de febrero en el WiZink Center de Madrid, y se unen a Barça Lassa, KIROLBET Baskonia, Real Madrid y Unicaja.

Este lunes se celebra al mediodía en la Real Casa de Correos de Madrid el sorteo de las cuatro eliminatorias de cuartos de final, así como los cruces de semifinales.

Los ocho equipos se distribuirán en dos urnas: una para los cabezas de serie (Barça Lassa, KIROLBET Baskonia, Real Madrid e Iberostar Tenerife), los primeros cuatro clasificados al término de la primera vuelta de la Liga Endesa, y otra para los otros equipos clasificados (Unicaja, Valencia Basket, Divina Seguros Joventut y Movistar Estudiantes).

Al haber asegurado el Barça Lassa la primera posición en la clasificación, las dos eliminatorias que vayan por el lado del cuadro en el que esté equipo azulgrana se disputarán el jueves 14 de febrero, informa la ACB.

El Real Madrid y el Movistar Estudiantes actuarán como locales en todos los partidos que disputen. En caso de enfrentarse entre sí, ejercerá de local el primero por ser cabeza de serie.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando