Helen Lindes y Rudy Fernández: Nueva Casa y Nombre de su futura Hija

Helen Lindes presume de tripita y de las vistas de su nueva casa con Rudy Fernández

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de marzo de 2019. 14:56
Helen Lindes y Rudy Fernández, besándose al término de la Euroleague Final Four (Foto: Gtres).
Helen Lindes y Rudy Fernández, besándose al término de la Euroleague Final Four (Foto: Gtres).

Una de las parejas más estables del panorama social son la que forman desde hace más de siete años Rudy Fernández, alero y escolta del Real Madrid de baloncesto, y la modelo Helen Lindes. Mientras llega su segundo bebé, la pareja celebra este Día del Padre con el pequeño Alan y la adquisición de su futura casa. 

Un nuevo hogar en el que estará la hija que esperan para mediados de mayo y que aún no han revelado cómo se llamará. "La elección del nombre será tarea de la madre", indicó en su día Rudy Fernández, aunque ahora su mujer ha dado una pequeña pista.

Entre la mudanza y la espera, Helen Lindes sigue luciendo su tripita en Instagram y, la verdad, es que está espectacular y tan guapa como siempre. Se encuentra ya embarazada de 32 semanas y este domingo reveló la letra por la que va a empezar el nombre de la pequeña: "Esperándote y con muchas ganas de conocerte 'A'". 

Rápidamente, en los cientos de comentarios que le dejaron sus seguidores, aparecen multitud de posibles nombres que empiezan por 'a'. Por ahora, ni ella ni Rudy se han vuelvo a manifestar al respecto.

Su nuevo hogar

"Con muchas ganas de que estas sean nuestras vistas de cada mañana", escribió Helen Lindes junto a una bonita foto de los alrededores del nuevo nidito de amor que compartirá junto a Rudy, Alan y 'A'. Este, según adelantó el El Español, se encuentra en la urbanización 'Los Lagos' de La Finca, una de las más exclusivas de Madrid, y está situada en Pozuelo, al noroeste de la capital.

Con estas vistas, lógico que estén deseando que se produzca el traslado. ¿Quién no querría despertarse viendo tal panorama?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *