El MoraBanc vuelve a fichar a Landing Sanè

Miércoles, 20 de Marzo de 2019. 20:00

El MoraBanc Andorra ha anunciado el fichaje del ala pívot francés Landing Sanè, que ya militó la pasada campaña en el equipo del principado.

Sanè, de 28 años y 2,11 de estatura, llega al club andorrano procedente del Mornar Bar bosnio para paliar las ausencias por lesión del pívot serbio Oliver Stevic y del alero estadounidense David Walker.

"Aunque no tiene las mismas características de Stevic, su polivalencia en el 4 y en el 5 le convierten en una muy buena incorporación para nosotros. Nos puede dar rendimiento inmediato porque conoce el club y la competición", dijo el director deportivo del club andorrano, Francesc Solana.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *