Es Noticia
El MoraBanc vuelve a fichar a Landing Sanè

El MoraBanc vuelve a fichar a Landing Sanè

DMQ

El MoraBanc Andorra ha anunciado el fichaje del ala pívot francés Landing Sanè, que ya militó la pasada campaña en el equipo del principado.

Sanè, de 28 años y 2,11 de estatura, llega al club andorrano procedente del Mornar Bar bosnio para paliar las ausencias por lesión del pívot serbio Oliver Stevic y del alero estadounidense David Walker.

"Aunque no tiene las mismas características de Stevic, su polivalencia en el 4 y en el 5 le convierten en una muy buena incorporación para nosotros. Nos puede dar rendimiento inmediato porque conoce el club y la competición", dijo el director deportivo del club andorrano, Francesc Solana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando