Es Noticia
El Spar Ciltylift Girona cae en casa y se aleja a 2 puntos del Perfumerías

El Spar Ciltylift Girona cae en casa y se aleja a 2 puntos del Perfumerías

DMQ

El Spar Citrylift Girona perdió este domingo en casa (66-72) ante el Lointek Gernika Bizkaia en la vigésima cuarta jornada, lo que lo sitúa a dos puntos del líder, el Perfumerías Avenida, que el sábado ganó 42-69 en la cancha del IDK Gipuzkoa.

El equipo catalán encajó su segundo revés seguido tras perder hace una semana ante el equipo salmantino, que le arrebató el liderato.

Este domingo, el UniGirona sucumbió en Fontajau pese a los 22 puntos de Gabrielle Lisa Williams y los 17 de Keisha Lavon Hampton.

La actuación de Courtney Monae Williams, con 16 tantos y hasta 17 rebotes, fue crucial en el triunfo del Lointek Gernika Bizkaia, cuarto en la tabla igualado a puntos con el tercero, el Cadí La Seu, y a seis del Perfumerías Avenida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando