Es Noticia
La FEB presenta balance positivo en sus presupuestos por segundo consecutivo

La FEB presenta balance positivo en sus presupuestos por segundo consecutivo

DMQ

La Federación Española de Baloncesto (FEB) presentó superávit en sus presupuestos por segundo año consecutivo al lograr en 2018 un balance positivo cercano a 1,3 millones de euros.

Según explicó el vicepresidente de la FEB, José Antonio Montero, durante la Comisión de Presidentes Autonómicos celebrada este viernes en Alcobendas (Madrid) los ingresos ascendieron a 22 millones de euros, un diez por ciento más que en el ejercicio anterior, mientras que los gastos fueron de 20,5 millones y representan una disminución del cinco por ciento respecto a 2017.

Por su parte, Jorge Garbajosa, presidente la Federación, valoró estos resultados y el hecho de que hayan sido capaces de volver a presentar un balance positivo "con números negros" que mejoran las previsiones del Plan de Viabilidad que el Consejo Superior de Deportes les impuso en 2016.

"Estos presupuestos demuestran que no sólo hemos estabilizado las cuentas de la Federación, sino que hemos regresado a la senda del crecimiento". destacó el presidente de la FEB.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando