Secciones

Rudy sobre su triple ganador: "Creo que tuve muchísima suerte"

Viernes, 29 de Marzo de 2019. 18:51

Rudy Fernández, alero internacional del Real Madrid, admitió este viernes que tuvo "muchísima suerte" en el espectacular triple que dio al triunfo a su equipo en el último segundo del partido que les enfrentó al Panathinaikos en Atenas.

"Vi a Facu (Facundo Campazzo) en problemas porque estaba defendido por uno mas grande y le intenté dar una línea de pase, me la pasó por encima de mi defensor y en los últimos segundos vi que se acababa la posesión y bueno, ahí esta el tiro que creo que fue muchísima suerte" resumió el balear a Real Madrid Televisión.

"A veces la suerte se decanta para un lado y esta vez fue por el lado positivo" recalcó el internacional español, para quien todo ocurrió "muy rápido".

"Es cierto que la jugada estaba dibujada de otra manera -añadió- pero ellos hicieron una buena defensa, un planteamiento de cambiar todos los bloqueos y era difícil encontrar una situación para tirar".

Respecto a las sensaciones que tuvo tras ver que, pese a la lejanía y la buena defensa de Deshaun Thomas, la pelota entraba confeso que se encontraba "sorprendido" y "contento" por llevarse un partido en el que habían estado "remando" de principio a fin tras un mal primer cuarto en el que el Panathinaikos les superó por 18 puntos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?