Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Descubriendo a Can Yaman, un auténtico loco del deporte con tres referentes claros

Can Yaman, actor turco de la serie de Divinity 'Pájaro Soñador', en un ring de boxeo (Foto: @canyaman).
Can Yaman, actor turco de la serie de Divinity 'Pájaro Soñador', en un ring de boxeo (Foto: @canyaman).

Una nueva serie turca se va a estrenar en Divinity. 'Erkenci Kus' ('Pájaro soñador) va a llegar a la pequeña pantalla con un protagonista que está rompiendo corazones en su país y muy pronto lo hará en España: Can Yaman, un actor 'loco' por el deporte. 

Así lo muestra Can Yaman habitualmente en su cuenta de Instagram, pero también en varias entrevistas que ha realizado. Por ejemplo, en la revista Men's Health, ha valorado la importancia del ejercicio físico y ha revelado quiénes son los tres deportistas en los que se fija y se motiva.

"He hecho muchos deportes desde que era un niño. Para mí el objetivo del deporte es estar en forma y mantenerse saludable. Siempre es importante. Si haces deporte, tu fuerza y estado físico son más fuertes. Puedo contar a Michael Jordan en el baloncesto, a Cristiano Ronaldo en el trabajo duro, a Anthony Joshua en el boxeo", ha revelado el actor turco.

Can Yaman no sólo practica todos los días deporte, sino que cuando era más joven jugó muchos años al baloncesto y llegó a soñar con ser una estrella. Ser jugador de baloncesto le dio la posibilidad de obtener una beca para estudiar derecho, una carrera que terminó y le llevó incluso a ejercer en Nueva York e Italia.

Así es Can Yaman, el actor que está cerca de conquistar tu corazón y que vive muy ligado al deporte. De hecho, el pasado mes de enero, participó en el partido de baloncesto de 3x3 del All Star de Turquía a favor de una causa solidaria, la Federación de Deportistas Discapacitados. 

View this post on Instagram

🥊

A post shared by C a n Y a m a n ©🇹🇷08.11.1989 (@canyaman) on

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *