Es Noticia
Kim Tillie: "El partido ante Fuenlabrada será una final para nuestro equipo"

Kim Tillie: "El partido ante Fuenlabrada será una final para nuestro equipo"

DMQ

El ala-pívot francés del Herbalife Gran Canaria, Kim Tillie, ha dicho que el encuentro que disputará su conjunto este próximo domingo, correspondiente a la jornada 27 de Liga Endesa, "será una final".

"Esta semana es un poco diferente, ya que tenemos un solo partido y no recuerdo la última vez que ocurrió algo así, con seis días para entrenar y llegar a tope al encuentro del domingo. Es un partido muy importante, una final, ante un equipo como Fuenlabrada que tiene una victoria más que nosotros", ha reconocido en rueda de prensa.

Tillie ha comentado que no ha calculado cuántas victorias deberá conseguir el Herbalife para lograr la permanencia.

"Está claro que tendremos que ganar fuera de casa, empezando por este próximo fin de semana, porque cuando miramos la clasificación vemos que ellos están cerca de nosotros. Nosotros estamos mejorando mucho y vamos a darlo todo en Fuenlabrada", ha señalado.

El internacional francés ha resaltado que la cancha del conjunto madrileño es especialmente complicada para obtener la victoria.

"He jugado muchas veces allí y es una cancha muy difícil. Además, ellos están jugando bien y ganando partidos en su casa, y tienen una plantilla completa, con jugadores atléticos, tiradores, anotadores... Tendremos mucha responsabilidad en el uno contra uno", ha adelantado.

Kim Tillie ha dicho que conoce perfectamente el calendario que le resta a su equipo, aunque solo se centra en el próximo encuentro.

"Tenemos que intentar jugar de la misma manera fuera de casa que como lo hacemos en nuestra cancha, aunque ciertas veces es difícil hacerlo. Espero que rindamos con mucha energía y luchando juntos, como hicimos en la segunda parte en la pista del Bayern Múnich. Ahora tenemos un buen reto para hacer un buen partido en Fuenlabrada", ha manifestado.

Por otra parte, el jugador ha comentado que el técnico Pedro Martínez les ha pedido jugar "con más agresividad" para poder encontrar canastas fáciles, y que también está incidiendo en la preparación física.

Asimismo, Tillie, que considera que cuando su equipo se prodiga realizando asistencias juega mejor y gana, también ha valorado su labor.

"Personalmente, me encuentro bien en el plano físico. Estoy metiendo los tiros en los entrenamientos, aunque no he lanzado mucho en los partidos, pero espero que en los próximos encuentros me lleguen más balones. Sigo jugando duro en defensa, y espero seguir aportando cosas al equipo en rebote y en tiro", ha finalizado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando