Garino: "La intensidad va a ser clave"

Lunes, 22 de Abril de 2019. 16:03

El jugador del Kirolbet Baskonia Patricio Garino indicó este lunes que "la intensidad va a ser clave" en los dos encuentros que disputarán ante el CSKA de Moscú en el Buesa Arena esta semana, en el paso previo a la Final Four de la Euroliga.

El marplatense celebró en un vídeo del club que tener la oportunidad de llevarse la serie en casa significa mucho para ellos y están "más que motivados para cumplir los objetivos en Vitoria" como ya hicieron en Rusia.

El alero argentino reconoció que la alegría por la victoria que arrancaron en Moscú para igualar la serie (1-1), "ha durado tres o cuatro días", pero que "ahora es momento de pasar la página".

Reconoció que fue un hecho histórico, pero "ya es pasado y ahora quedan dos partidos que van a ser a vida o muerte".

Sobre las claves del triunfo repasó que estuvieron "concentrados los 40 minutos" y supieron "mantenerse defensivamente", además de que "muchos jugadores metieron tiros importantes durante el partido".

Avisó de que el equipo del griego Dimitris Itoudis irán a la capital vasca con la intención de llevarse la serie en dos partidos, por lo que tendrán que estar "concentrados".

El coliseo baskonista presentará uno de los mejores ambientes de la temporada y Garino explicó que "el calor y el aliento del Buesa va a ser muy necesario y significa una energía extra y motivación".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *