Es Noticia
España sella el pase a semifinales y se asegura el Preolímpico

España sella el pase a semifinales y se asegura el Preolímpico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadores españolas celebrando una canasta.
Las jugadores españolas celebrando una canasta.

La selección española femenina de baloncesto, vigente campeona de Europa, no falló, venció por 78-54 a Rusia y volverá a pelear por cuarta ocasión consecutiva por las medallas en un Europeo, tras sellar este jueves su pase a las semifinales del Eurobasket de Serbia y Letonia, en las que se medirá con el ganador del Serbia-Suecia.

Un triunfo que trajo como premio añadido la clasificación de las de Lucas Mondelo para el preolímpico, último paso previo a los Juegos de Tokio 2020, donde España tratará de volver a subir al podio, tal y como hizo en Río en 2016, donde se colgó la medalla de plata.

Objetivo que no se antoja un imposible si el conjunto español logra mostrar en la capital japonesa la solidez e intensidad defensiva que exhibió este jueves ante Rusia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando