Es Noticia
Juancho Hernangómez, su "ilusión" por conseguir una medalla y las ausencias en la lista

Juancho Hernangómez, su "ilusión" por conseguir una medalla y las ausencias en la lista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El ala-pívot internacional con España Juancho Hernangómez, que milita en los Denver Nuggets de la NBA, ha afirmado este martes en Málaga que la selección española debe afrontar el Mundial de China con la aspiración de "poder medirse ante cualquiera" con garantías.

El jugador, que ha presentado en Málaga el Campus Wob de CaixaBank, ha hablado sobre la importancia cita que la selección tiene por delante a partir del próximo 31 de agosto y dijo a los periodistas que espera que se preparen bien y que tienen "un mes para hacerlo".

"Lo afronto con ilusión y mucho orgullo. Espero disfrutar y entrenar duro para hacerlo lo mejor posible y conseguir medalla", ha afirmado el ala-pívot, quien sobre el nivel de la Copa del Mundo afirmó que no le gusta "ir de favoritos". "Ni de que nos va a ganar todo el mundo" porque "las ventanas han demostrado que hay jugadorazos que pueden competir a cualquier nivel".

El pívot ha compartido una divertida jornada en la capital de la Costa del Sol acompañado por los actores de la película "Campeones", que también han presentado el campus y han realizado un partido de baloncesto.

Sobre las ausencias en el equipo dirigido por Sergio Scariolo, el jugador ha resaltado que cada uno "tiene sus motivos y hay que respetarlos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando