El Campus Promete renueva a la serbia Mima Ivanovic - ElDesmarque Actualidad
Secciones

El Campus Promete renueva a la serbia Mima Ivanovic

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de julio de 2019. 14:43

El Campus Promete de la Liga Día ha anunciado este miércoles en un comunicado la renovación para la próxima campaña de la escolta serbia Mima Ivanovic, que llegó al equipo de Logroño a mitad de la pasada campaña y contribuyó al ascenso de las riojanas a la máxima categoría del baloncesto femenino español.

Mima Ivanovic (1,75 m. y 31 años) debutará en la Liga Día con el equipo riojano, aunque tiene experiencia en diferentes ligas europeas y es internacional por su país.

La pasada campaña fichó por el Campus Promete tras jugar media temporada en el Fribourg suizo, con el que disputó la Eurocup y destacó por su capacidad anotadora, con una media de 16 puntos por encuentro.

En Logroño, en 9 partidos, igualó esa media de anotación, con más de un 45 % de acierto en el triple, además de sumar 2,8 asistencias y 2,9 rebotes por encuentro, en 30 minutos por partido.

El director deportivo y entrenador del Campus Promete, Jacinto Carbajal, afirma en el comunicado de su club que Ivanovic es "una de las grandes incorporaciones de esta temporada, tanto por la experiencia contrastada en grandes ligas europeas como por su adaptación y profesionalidad en la dinámica del equipo los meses que estuvo en Logroño el pasado año".

Ivanovic es la tercera jugadora que confirma en su plantilla el Campus Promete, tras la renovación de la jamaicana Vanessa Gidden y el fichaje de la alero riojana Paula Estebas procedente del Araski de Vitoria.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?