Es Noticia
Florentino Pérez participará en el foro homenaje a Ferrándiz en La Nucía

Florentino Pérez participará en el foro homenaje a Ferrándiz en La Nucía

DMQ

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, participará en La Nucía en un foro deportivo homenaje a Pedro Ferrándiz, ex entrenador del equipo madridista y de la selección española, el próximo 5 de agosto.

En el acto, que se celebrará en l'Auditori de la Mediterrània de la localidad alicantina, también tomarán parte los ex jugadores Emiliano Rodríguez, Juan Antonio Corbalán y Lolo Sainz; así como la del propio homenajeado Pedro Ferrándiz.

El foro es el segundo que organiza este año el diario Información y que tuvo como protagonista en su primera edición al ex seleccionador de fútbol Luis Aragonés.

El evento arrancará con el estreno del documental 'Pedro Ferrándiz, la leyenda', con imágenes inéditas y recreación de la mítica autocanasta, que hizo cambiar el reglamento FIBA.

Tras el documental tendrá lugar un coloquio con la presencia de los ex jugadores Emiliano, Corbalán y el ex técnico Lolo Sainz, moderado por el periodista Víctor de la Serna, del diario El Mundo.

Este foro homenaje será clausurado por Florentino Pérez, bajo cuyo mandato Ferrándiz fue nombrado Socio de Honor del Real Madrid Club de Fútbol, la más alta distinción entregada por el club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando