Es Noticia
Pau Gasol sorprende a la selección con un mensaje de apoyo en pleno vuelo

Pau Gasol sorprende a la selección con un mensaje de apoyo en pleno vuelo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pau Gasol, jugador de Portland Trail Blazers, durante un acto en 2019 (Foto: EFE).
Pau Gasol, jugador de Portland Trail Blazers, durante un acto en 2019 (Foto: EFE).

Pau Gasol, el gran ausente de la selección española en el Mundial de baloncesto de China por una lesión en un pie, sorprendió este sábado en pleno vuelo al equipo nacional con un mensaje de apoyo que fue visto en todas las pantallas del avión de Iberia que cubre la ruta Madrid-Shanghái.

"Hola a todos los pasajeros de este vuelo. Les sorprenderá mi presencia en las pantallas y perdonen si les he interrumpido pero tenía que aprovechar esta ocasión para dar un mensaje especial a mi equipo, la selección española de baloncesto, que viaja en este vuelo", comienza la intervención del pívot de los Portland Trail Blazers de la NBA.

"Equipo, es un placer para mi deciros lo orgulloso que estoy de vosotros. Cada día os esforzáis con la ilusión y las ganas del primer día para alcanzar los sueños que os quedan y nos quedan por cumplir", continúa diciendo Pau Gasol, que no duda que los jugadores que entrena Sergio Scariolo se sobrepondrán "a cualquier dificultad" porque "nunca" dan nada por perdido y luchan "hasta el último minuto".

Pau Gasol: "No tengo ninguna duda de que daréis lo mejor de vosotros, llevando aún más alto el baloncesto español"

El jugador barcelonés concluye mostrando su confianza en los que han sido sus compañeros darán lo mejor de sí mismos en China: "No tengo ninguna duda de que daréis lo mejor de vosotros y nos haréis disfrutar de cada partido que juguéis, llevando aún más alto el baloncesto español". "Poned vuestro talento a volar y conquistaréis todas las metas que os propongáis. ¡A por todas equipo!", termina diciendo Pau Gasol.

La selección española partió este sábado rumbo a China, donde a partir del 31 de agosto participará en la Copa del Mundo, aunque previamente disputará sus dos últimos partidos de preparación en un torneo triangular cuyo cartel completan Argentina y Rusia.

La expedición partió pasado el mediodía desde el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez en un vuelo de la compañía Iberia con destino a Shanghái, donde hará escala hacia la ciudad de Ningbó, sede de los amistosos en los que terminará de perfilar su debut oficial frente a la selección de Túnez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando