Es Noticia
La Justicia devuelve al Benidorm a la Liga EBA

La Justicia devuelve al Benidorm a la Liga EBA

DMQ

Benidorm (Alicante), 2 oct (EFE).- El juzgado de Primera Instancia número 34 de Madrid ha determinado la admisión del Club Baloncesto Benidorm en la Liga EBA de la temporada 2019-20, según ha informado este miércoles la entidad benidormense en un comunicado oficial.,La decisión judicial llega una semana después de que el club reclamara sus derechos ante la justicia civil tras haber recibido notificación del Consejo Superior de Deportes (CSD), que se declaró no competente en el contencioso y sugi

Benidorm (Alicante), 2 oct .- El juzgado de Primera Instancia número 34 de Madrid ha determinado la admisión del Club Baloncesto Benidorm en la Liga EBA de la temporada 2019-20, según ha informado este miércoles la entidad benidormense en un comunicado oficial.

La decisión judicial llega una semana después de que el club reclamara sus derechos ante la justicia civil tras haber recibido notificación del Consejo Superior de Deportes (CSD), que se declaró no competente en el contencioso y sugirió la vía civil.

El club benidormense quedó excluido de la competición el pasado mes de julio por la Federación Española de Baloncesto (FEB) tras entender su comisión delegada que había “un defecto en la aportación de un documento”.

El Baloncesto Benidorm argumentó que no recibió la notificación de dicho defecto en la documentación, por lo que entendió que se vio mermado en sus derechos para poder solucionarlo a tiempo.

La entidad anunció que ejercería “todas las acciones que en Derecho le corresponda en defensa de sus intereses”.

Según la nota oficial del club, la decisión del juez hace “justicia” a las reclamaciones que había realizado la entidad y “reconoce los derechos deportivos del Benidorm a disputar la Liga EBA”, competición en la que recuerda ha competido siempre “por derecho deportivo” en los últimos seis años.

·Gracias a todos por las muestras de apoyo en estos duros meses. Clubes, instituciones, aficionados, etcétera. Gracias de corazón”, señala la entidad en redes sociales tras dar a conocer la noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando