Es Noticia
Rosalía, de Vox al balón de baloncesto

Rosalía, de Vox al balón de baloncesto

DMQ
Foto autor
María García
Rosalía posa con un modelo totalmente naranja.
Rosalía posa con un modelo totalmente naranja.

Hace tan solo unos días, Rosalía fue protagonista en las redes sociales por un enfrentamiento directo con Vox. Una de las principales estrellas de la música española escribió en su cuenta de Twitter dos palabras: 'Fuck Vox' (Que se joda Vox). Un mensaje que no tardó en ser compartido por decenas de usuarios y que hasta el mismo partido de Santiago Abascal respondió utilizando el mismo medio.

"Solo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria", fue el mensaje enviado desde la cuenta oficial de Vox en Twitter, dirigido directamente a Rosalía, acompañado de la foto de la cantante.

Y tan solo dos días después de incidente en redes con el partido político, Rosalía ha sacado su faceta más baloncestística con un look un tanto llamativo. En un tuit con pelotas de baloncesto, la cantante ha destacado su peculiar modelo naranja que ha lucido en el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas. 

Tuit de Rosalía.
Tuit de Rosalía.

La cantante vivirá esta noche la gran fiesta anual de la música latina con cinco nominaciones. Es la intérprete femenina más nominada y aspira a: grabación del año (Aute couture), álbum del año (El mal querer), álbum vocal de pop contemporáneo (El mal querer), canción pop (Pienso en tu mirá) y canción urbana (Con altura).

La cuenta de Twitter de Rosalía tiene unos 712.000 seguidores y todo lo que publica en sus redes sociales tiene una gran repercusión. Tanto es así que su tuit en contra de Vox tiene 89.700 retuits y 275.000 'me gusta'. el mensaje fue compartido ademas por personas como el cineasta J.A. Bayona y la portavoz parlamentaria del PSOE, Adriana Lastra, entre otros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando